Las empresas de transporte y logística utilizan el software de inteligencia de negocios de MicroStrategy para optimizar las operaciones, distribución y gestión de flotas en una industria que se adapta al aumento de los costos de combustible, la consolidación y la competencia global.
Tres de las 5 empresas Globales de Viajes, Transporte y Logísticase basan en la plataforma de BI de MicroStrategy para tomar decisiones más eficaces, especialmente en las siguientes áreas de negocio:
Gestión del rendimiento del envío
Promover la rentabilidad a largo plazo y la retención de clientes mediante el seguimiento de las medidas clave como los ingresos diarios por cada milla recorrida, el número de excesos, y el porcentaje de entregas a tiempo.
Analizar rendimiento clave, la utilización de activos, el balance de carga, y las métricas de ingresos para asegurar que la plantilla y los recursos se utilizan tan eficientemente como sea posible en los centros de distribución.
Supervisar los detalles del envío y la utilización de activos de inspección para determinar mejor cuándo, dónde, y con qué frecuencia para inspeccionar los envíos.
Análisis de la flota y mantenimiento
Combine el análisis con la localización automática de vehículos (AVL), RFID, GPS y otras tecnologías de seguimiento de los datos de mantenimiento de los aviones, camiones y otros vehículos de peso, los viajes y flotas.
Monitorea los precios del combustible, los contratos de alquiler, las especificaciones de la flota, la programación de mantenimiento, el exceso y subutilización de vehículos para mejorar las operaciones y limitar costes innecesarios.
Cadena de Suministro y Optimización Logística
Realice un análisis a fondo de la cadena de suministro para descubrir las ineficiencias y permitir que los importadores, exportadores, operadores de transporte, proveedores y otros socios para gestionar fácilmente la distribución de sus productos.
Analice el envío, código de barras, y los datos del manifiesto para identificar rápidamente los errores y problemas de calidad en los centros de distribución.
Presupuesto y Gestión de Costos
Compare el presupuesto vs ventas reales, el tonelaje, y el rendimiento de aislar las rutas de transporte que generen la menor cantidad de ingresos y pronostique con precisión la actividad futura y gastos relacionados.
Gestione presupuestos efectivamente mediante el control de los gastos diarios de funcionamiento de los vehículos, la previsión de los resultados mensuales sobre la base de los resultados anteriores, y arrojar las métricas gastos relacionados con la antigüedad del vehículo, el nombre del cliente, y el valor en libros.
Servicio al Cliente y Gestión de Pedidos
Supervise el ahorro en tiempo y otorgue capacidades de autoservicio a los administradores, clientes, proveedores y socios con acceso Web 24x7 a cuentas, reservas, facturación e información de envío.
© 2013 Sophitech Derechos Reservados. Aviso de Privacidad