Las empresas estudian la actividad de los visitantes a su sitio web para entender el comportamiento de sus clientes y los intereses de los posibles compradores mejorar el diseño y la navegación de sus sitios web, y aumentar la rentabilidad del proceso de venta en línea.
Mediante el seguimiento y el análisis de los patrones de tráfico web, la navegación, las páginas vistas y las transacciones del sitio, los vendedores en línea pueden diseñar sitios web más atractivos y ofrecer a los visitantes un mejor incentivo para comprar y regresar.
Con los bajos costos de cambio presentes en la Web, las empresas saben que la experiencia del visitante debe ofrecer el suficiente valor para inducir a las visitas repetidas.
Las empresas son rigurosas en su enfoque analítico para llevar a cabo la comercialización en línea y están buscando tener costos de comercialización más bajos, aumentar sus ingresos en línea y mejorar la lealtad del cliente.
Investigar las tendencias de comportamiento de los visitantes en línea para optimizar el diseño del sitio web
El diseño del sitio web debe ser optimizado continuamente para inducir acciones de los visitantes específicos, por ejemplo, completando la salida una vez que los artículos se han añadido a la cesta de la compra. BI permite rutas de interés para definir y seguimiento, las páginas relacionadas se agrupan en una sola área de interés definida, y los datos del cliente que se combinan con los datos de tráfico de Internet para comprender mejor el comportamiento de determinados segmentos de visitantes.
Combinar fuera de línea y en línea detalles del cliente para descubrir opportunitie comercialización
Combinando la información de registro Web con información de los clientes de otros sistemas de la empresa brinda a los anunciantes una oportunidad única para conectar a los clientes a las páginas vistas, lo que ofrece a incluir elementos conocidos específicamente para haber sido visto por el cliente. La inteligencia de negocios no sólo permite que este proceso de identificación, sino que crea automáticamente y ofrece ofertas específicas a través de los dispositivos Web, correo electrónico y conexión inalámbrica.
Entender la comercialización efectividad de la campaña a través de seguimiento de los resultados en línea
Las campañas de marketing con Web-based llamadas a la acción se puede seguir eficazmente en tiempo casi real a través del análisis de datos web. Correo electrónico, sitio web, y otras campañas de anuncios de banner etiquetados con identificadores de campaña pueden ser rastreados a partir de click-through de respuesta a la venta cerrada. Comprender la efectividad relativa de los objetivos, los de diseño creativo, y ofrecer contenido permite a los comerciantes a optimizar su inversión en marketing.
Brindar alertar en tiempo real de los indicadores de rendimiento de tráfico web y anomalie
Los administradores de sitios web deben ser notificados inmediatamente cuando un sitio web se cae. Otro patrón de tráfico y cambios de transacción pueden indicar problemas de navegación, errores de merchandising y los errores de personalización. BI proporciona medidas estadísticas de tráfico, conversiones y páginas vistas con respecto a la media para un período de tiempo definido y alerta automáticamente a los administradores de anomalías basados en umbrales predefinidos.
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