Los retailers utilizan el Business Analytics para entrar en nuevos mercados estratégicos, anticiparse a las demandas cambiantes de los clientes y optimizar la compra y las mezclas de productos en el mercado global.

Ocho de los 10 principales retailers globales y otras empresas líderes en el sector se basan en la plataforma de Business Analytics de MicroStrategy para tomar decisiones más eficaces.

 

Operaciones de Almacén

Mantenga a los gerentes de las tiendas en el piso de ventas, no detrás de un escritorio. Otorgue la información correcta en el momento adecuado para tomar las decisiones correctas.

Análisis de Clientes

Entienda a sus clientes más valiosos. Diríjase a ellos para maximizar las ganancias y la lealtad.

Administración de las Mercaderías

Elimine desabastecimiento y los excedentes en cualquier momento y en cualquier lugar.

Colaboración con Proveedores

Analice el rendimiento de proveedores, mejore y fortalezca las negociaciones. Mejore el rendimiento en toda la cadena de suministro.

© 2013  Sophitech  Derechos Reservados.   Aviso de Privacidad

Síguenos en :